miércoles, 14 de marzo de 2018

Incursores del ocaso ¡ya a la venta!

¡Resuelvo ya el misterio! Pocos sois los que habéis logrado resolver el puzzle complicado, el fácil unos cuantos más. Que sepáis que yo también lo hice, aunque obviamente tenía la ventaja de saber cómo era... ¡Y a pesar de ello estuve casi dos horas!


portada de la novela romántica paranormal ciberpunk Incursores del ocaso
Título: Incursores del ocaso
Autora: Déborah F. Muñoz
Género: novela romántica paranormal (distopía ciberpunk, fantasy)
ISBN-13: 978-1985658639
P.V.P: 12€
Formato y encuadernación de la edición papel: 5,5" x 8,5", rústica, 194 páginas
Sinopsis: Hace mucho que Sombra vive con el estigma que supone ser un elfo que practica la nigromancia. A pesar de ello, lleva una vida más o menos plena desde que se incorporó a los Incursores de la Noche: ahora es aceptado, practica sus artes oscuras sin intromisiones, tiene ayuda para realizar sus experimentos más macabros y un amante que hace menos dura su soledad...
No obstante, ese status quo comienza a derrumbarse cuando su maestra secuestra al primo de Roca y tienen que rescatarle sin la presencia de Amanecer, lo que les obliga a solicitar la colaboración de otro clérigo al templo de los elfos. La enviada no es otra que Eithoniel, su seleen inima, que le odia y ha jurado acabar con él desde que renunció a su vida como joven y prometedor sacerdote para comenzar su aprendizaje de las oscuras artes de la necromancia.

Compra la novela ya

Información adicional y extras del libro:

Sigue Incursores de la noche en facebook
¡Compra la novela ya aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario